Este próximo 10 de Marzo es el día mundial de la falda, por eso hoy os traigo un montón de looks para poder sacarla del armario este otoño.


Las faldas midi plisadas fueron la obsesión de la primavera pasada. Lo invadieron absolutamente todo y consiguieron colarse en nuestros looks por la puerta grande. No paramos de ver a las it girls con ellas, así que el capricho era de esperar. Las usamos de mil formas diferentes y, con la llegada del invierno, quedaron abandonadas al fondo del armario. Pero no las olvidamos, esta primavera vuelven aunque haga frío con estos cuatro combios de estilo.

Llevar la falda plisada con jersey de punto es una fórmula de entretiempo perfecta para no pasar frío. Diseños ajustados u oversize, remetidos para marcar curvas o lucidos por fuera para crear figuras de columna muy relajadas y cómodas. Este último formato es el más novedoso y nuestro favorito, porque permite ir a la última con aires muy effortless.


Por supuesto, la tendencia athleisure también se mezcla con estas faldas it plisadas. ¡No podíamos dejar fuera el estilo que este 2019 está en todas partes! Cambiamos jersey de lana por sudaderas de algodón, boyfriend y muy amplias que le dan un aire mas millenial y juvenial al resultado. Juega con el efecto: deportivas para los looks cañeros y botines de tacón para comerte el street style con tu estilo.

Igual que no podía faltar el toque sporty, tampoco el aire sofisticado de las blazers, que ponen el contrapunto elegante al estilo más atlético. Las influencers las llevan con cinturón. para marcar figura, con la falda midi y creando un look muy sobrio y pulido, a lo Mary Poppins británica. Pero también muy chic y cuidado, siendo el favorito de las más femeninas y preppy.















































